Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout
El concepto de este juego, el más reciente de la serie que muestra un nuevo mundo de "Atelier", es "Jóvenes realistas que juntos se desarrollan, aunque sea solo un poco".
Es la historia de una chica y de sus amigos que, al borde de la mayoría de edad, descubren lo que de verdad importa.
Hemos rediseñado el sistema de síntesis ("Synthesis") con el que los jugadores convierten los materiales en objetos.
Ahora, además de poder comprender los efectos de la síntesis de forma visual, el sistema te permite disfrutar del desarrollo de fórmulas más aún que en las anteriores entregas.
¡Además, ahora hemos añadido los "Location Points", disponibles mediante la síntesis!
Durante la recolecta de materiales para síntesis ("Gathering"), los objetos obtenidos cambiarán en función de las herramientas que uses, así que será más fácil encontrar lo que buscas.
¡Combinamos las batallas por turnos con elementos de tiempo real para crear batallas más intensas en las que tus decisiones deciden el resultado! El juego también te permite sentir cómo se estrechan los lazos entre amigos.
Un día, la audaz Ryza y sus amigos deciden visitar la "isla frente a la costa", un lugar prohibido, como primera expedición.