Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream
Esta es la historia de una de las aventuras de la Alquimista Sophie tras dejar su ciudad natal, Kirchen Bell. Se centra en la búsqueda de Plachta por parte de Sophie al separarse las dos en el mundo de ensueño de Erde Wiege y en los nuevos amigos que allí conocen.
El juego incluye las nuevas batallas por turnos con vínculos múltiples que dividen el grupo de seis personajes en dos equipos y empiezan de forma fluida al encontrar enemigos mientras exploras. Hay numerosos tipos de acciones y efectos que enriquecen el combate, incluyendo las habilidades Dual Trigger, mediante las cuales dos miembros del equipo atacan a la vez.
El juego tiene un sistema de síntesis de tipo puzle fácil de entender en el que colocas los ingredientes en un panel para crear nuevos objetos. Los jugadores pueden elegir entre el Standard Panel y el Restricted Panel: el segundo aumenta tanto la dificultad como la recompensa.
Cada región de Erde Wiege tiene un clima establecido, pero hay herramientas especiales que te permiten alterarlo. Cambiar el clima no solo te permite disfrutar de un paisaje distinto al visitar la zona, sino que te ayuda a acceder a zonas a las que antes no podías llegar. Y quién sabe, el tiempo que hace podría alterar los materiales disponibles.
Ten en cuenta que el juego principal también está a la venta como parte de la "Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream Digital Deluxe Edition" y la "Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream Ultimate Edition" .
Conjunto de seis trajes de baño basados los trajes de baño de entregas anteriores de la serie Atelier. Uno por personaje: Sophie, Plachta, Ramizel, Alette, Olias y Diebold.
Acceso a 14 DLC que se publicarán próximamente. El contenido del Season Pass empezará a estar disponible a partir de marzo de 2022.
Un par de atuendos para Sophie y Ramizel basados en un atuendo especial publicado para "Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book".
Extra Scenario/Area "Atelier Plachta"
Nota: La publicación de los elementos 1 a 7 está prevista para antes de terminar abril de 2022, mientras que los elementos 8 a 14 saldrán antes de que termine mayo de 2022.
Los elementos 1 a 4 y 8 a 13 son atuendos individuales para personajes. Puedes cambiar de ropa con la función "Changing Room" del escritorio del atelier.
Los elementos 5 y 6 añaden recetas y catalizadores que puedes comprar a Gnome en el "Crystal Sparkle Pavilion" tras avanzar en la historia.