B-PROJECT RYUSEI*FANTASIA
Desempeña el arduo papel de representante de A&R (artistas y repertorio) del talentoso grupo de ídolos B-Project. Tutela a 14 jóvenes miembros con sus propias personalidades y problemas. ¡Tu trabajo es apoyarlos, ayudar en su desarrollo y hacer que crezcan como artistas!
Descubre los inicios de varios grupos de ídolos: Kitakore, MooNs, THRIVE y KiLLER KiNG. Entérate de cómo fue su época de formación y los desafíos que tuvieron que superar en el camino hacia el éxito. Sigue la historia de cómo se unieron para formar un único grupo, B-Project, para llegar a lo más alto de los escenarios de Japón.