BALAN WONDERWORLD
BALAN WONDERWORLD es un asombroso juego de plataformas de acción que gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.
A nuestras estrellas les esperan doce cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables engaños y trampas para llegar al fondo de cada historia conmovedora.
Este cuento tiene un ambiente fantástico, en el país extraño de Wonderworld, un lugar donde la felicidad de la gente y los recuerdos positivos se mezclan con la negatividad y las preocupaciones que les quitan el sueño.
Leo y Emma llegan a Wonderworld gracias al misterioso payaso Balan y emprenden un viaje para descubrir qué es lo más importante para ellos.
Las estrellas del espectáculo pueden usar los poderes de los habitantes de Wonderworld al llevar sus vestuarios coloridos, ¡con más de 80 diferentes que probar!
Venid y disfrutad del culmen de la narrativa de Square Enix en un mundo maravilloso lleno de acción creado por la leyenda Naka Yuji.
Por primera vez en 20 años, Naka Yuji y Oshima Naoto unen sus fuerzas para formar el equipo de BALAN COMPANY; fundada para juntar a profesionales del desarrollo de videojuegos, de la producción de vídeo y de la producción musical, tanto de dentro como de fuera de la compañía.