Recorre un mundo lleno de aventuras en tu BIG-Bobby-Car. Conoce a otros BIG-Bobby-Car, cumple misiones de lo más intrincadas, descubre tesoros ocultos y sigue mejorando hasta ganar la Gran Carrera anual. ¡Nada como poder presumir en lo alto del podio!