¡LA COMBINACIÓN DEFINITIVA!
Esta popular franquicia de anime se ha rediseñado por completo para aparecer por primera vez en un juego de lucha.
Forma equipos poderosos y creativos con tus personajes favoritos en el sistema de batallas 2 vs 2.
Juega con los protagonistas de cada historia con 20 personajes en el juego base ¡y el equipo de RWBY gratis!
El juego cuenta con doblaje en inglés y textos en francés, inglés, alemán, italiano y español.