BRAVELY DEFAULT II
Disfruta ya de la versión de prueba gratuita de BRAVELY DEFAULT II. Explora el desértico reino de Sávalon, combate contra los poseedores de los asteriscos y prueba el poder que estos últimos otorgan.
¡Únete a los Héroes de la Luz en su búsqueda para restablecer el equilibrio en el mundo en BRAVELY DEFAULT II para Nintendo Switch!
Viaja en compañía de otros aventureros por cinco reinos y trata de devolver los cristales al lugar donde pertenecen. Usa los asteriscos para desbloquear trabajos y habilidades que te permitirán enfrentarte a todo tipo de monstruos, y usa el sistema Brave y Default, no exento de riesgos, pero capaz de proporcionar grandes ventajas.
Gracias al sistema Brave y Default, BRAVELY DEFAULT II le da una vuelta de tuerca a la fórmula de los combates por turnos propia de los juegos de rol, ya que permite a los jugadores ejecutar devastadores ataques a expensas de futuros turnos o mantenerse a la defensiva para usar dichos turnos más adelante.
Mantener un equilibrio entre ir a lo seguro o poner en marcha estrategias arriesgadas proporciona a los jugadores una enorme cantidad de opciones para hacer frente a todo tipo de enemigos.
La historia arranca con Seth, un joven marinero al que la marea ha arrastrado hasta una playa desconocida. Allí lo encuentran Gloria y su leal vasallo, Sloan, cuya misión es recuperar los cristales y restaurar el equilibrio del mundo.
¿Qué aventuras les aguardan a nuestros héroes en un mundo cada vez más fuera de control, en el que las fuerzas de la oscuridad pretenden emplear los cristales para sus propios y perversos fines?