BUSTAFELLOWS
¡Romance con 5 tipos peligrosos! Conoce a personajes únicos y crea una relación afectiva gracias a un sistema interactivo y complejo.
Disfruta de las maravillosas voces japonesas de KENN, Yoshimasa Hosoya y muchos más.
Una periodista de 21 años que trabaja en New Sieg. Presenció el asesinato de su hermano cuando era joven y se convirtió en reportera para servir a la justicia. Tiene una misteriosa habilidad que le permite visitar el pasado a través del cuerpo de las personas durante cortos periodos de tiempo. Lo usa para ayudar a los demás y reunir información. Esa una mujer brillante, alegre y positiva. Aunque sea reportera, no se le da bien hacer fotografías.
Abogado de 27 años. Limbo es famoso en las cortes por defender hasta a los criminales más peligrosos. Aunque lo tachen de corrupto, tiene mucho talento y es muy famoso en la ciudad. Hay hasta quien lo considera un héroe. Tiene su propio concepto de la ley y sirve a la justicia. Nacido en una familia adinerada, Limbo es una persona compasiva en el fondo.
Tiene 28 años. Shu es un fumador compulsivo que se gana la vida como mercenario, especializado en acabar con otros asesinos. Maestro de las artes marciales y experto francotirador. El mejor francotirador de la ciudad. No tiene otra meta en la vida que eliminar a quien esté en la lista. Abandonado por sus padres adoptivos y su mentor.
Un cirujano plástico de 26 años. Famoso en New Sieg, le encanta la belleza. Se pasa el día juzgando a las mujeres por su aspecto físico. Con gran confianza en sus dotes, cree que cualquiera puede renacer cambiando sus características.
Con solo 25 años, Mozu es el jefe del departamento de Autopsias y trabaja con las fuerzas del deber. A menudo se le confunde con alguien apático e indiferente ante el resto de personas. Suele pensar siempre desde la perspectiva médica, lo cual crea situaciones inesperadamente cómicas. Mozu habla con los cadáveres, y se dice que disecciona animales por diversión. Le gusta montar en bicicleta.
Un friki de la tecnología de 22 años que es famoso en Internet por piratear, blanquear dinero, robar y demás actividades ilícitas. Gracias a su habilidad y sus contactos, se ha autoproclamado el jefe de los bajos fondos.