Sigue a Watracio Walpurgis, nuestro fresco agente berenjena del FBI, en el arco argumental de los tres locos capítulos que componen Baobabs Mausoleum y se convierten en la edición definitiva con Baobabs Mausoleum Grindhouse Edition.
Vuélvete loco en esta retro aventura en 8 bits situada en Flamingo’s Creek, un pueblo fantasma que solo aparece cada 25 años en la Carretera del Albatro y sumérgete en la comunidad vecinal más trasnochada y enajenada que conocerás jamás.