Baten Kaitos I & II HD Remaster
Regresan dos obras maestras del JRPG. "Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean" y "Baten Kaitos Origins" regresan con gráficos mejorados y nuevas funciones que facilitarán la jugabilidad y ayudarán a los jugadores a avanzar.
Hace mucho tiempo, hubo un gran conflicto entre un dios malvado y los humanos. Tras una encarnizada batalla, la gente logró encerrar al dios, pero la tierra se convirtió en un yermo desolado. La gente entonces decidió abandonar la tierra y vivir en el cielo.
La historia comienza cuando un joven pronuncia tu nombre: el nombre del espíritu. Esta historia tiene lugar en un continente que flota en el cielo, donde se cruzan los pensamientos con las plegarias.