El multimillonario y el murciélago: entra en la fracturada mente de Bruce Wayne y descubre las poderosas y trascendentales consecuencias de tus decisiones como el Dark Knight.
En esta descarnada y violenta nueva historia, harás descubrimientos que destrozarán el mundo de Bruce Wayne y sacudirán los cimientos de la estabilidad de una corrupta Gotham City.
A tu disposición está el sofisticado genio de Wayne y las temibles habilidades de Batman. Lo que pase después depende únicamente de ti.