Embárcate en una aventura de acción épica para salvar al Reino de Avantia de la ruina. Basado en las exitosas novelas de fantasía, Beast Quest llega por primera vez a Nintendo Switch con una rica y progresiva historia, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos.