Ben 10
El viaje por el país de Ben, Gwen y el Abuelo Max se ha visto interrumpido de nuevo por los supervillanos y sus malvados planes para acabar con el mundo.
Eres Ben Tennyson y el destino del mundo está en tus manos. Encárgate de algunos de los más infames enemigos de Ben, como Zombozo, la Abeja Reina o los Monstruos del Tiempo. Desbloquea las diez increíbles formas alienígenas de Ben y transfórmate en cada una de ellas. Usa cada uno de sus poderosos movimientos de combate, incluyendo los Ataques Ultimate, y tumba a tus enemigos con ayuda de combos devastadores. Resuelve los acertijos gracias a las habilidades únicas de cada alienígena y así desvelarás las nuevas y apasionantes historias de cada uno de los tres episodios inéditos listos para jugar.