¡Descubre la mejor manera de aprender el Código de Tráfico alemán! Prepárate para el examen, pon a prueba tus conocimientos y desafía a tus amigos en minijuegos exclusivos. Disfruta de cada modo en solitario o con otros jugadores y mejora tus puntos débiles con cuestionarios temáticos. ¡El permiso de conducción al alcance de tu mano!