Charles Cecil, creador de la saga Broken Sword, con la dirección artística de Dave Gibbons, el legendario dibujante de cómics de «Watchmen», nos trae Beyond a Steel Sky, la esperadísima secuela del clásico de culto Beneath a Steel Sky.
Eres Robert Foster. Un niño ha sido secuestrado en un brutal ataque. Te has comprometido a dar con él y devolverlo a su hogar. Pero el rastro te ha alejado de tu comunidad de moradores del desierto y te ha conducido a Union City, una de las pocas megaciudades que quedan en un mundo devastado por demoledoras guerras y el colapso político.
Beyond a Steel Sky es un thriller ciberpunk cargado de dramatismo y humor en el que los apasionantes rompecabezas se convierten en el motor de una trepidante narrativa, todo ello ambientado en un dinámico mundo de juego que responde (y puede sucumbir) a las acciones del jugador.
Desvela oscuras conspiraciones y derrota a un aterrador antagonista en este dramático thriller ciberpunk con pinceladas de humor que explora temáticas contemporáneas: el control social, la inteligencia artificial y el estado de vigilancia total.
Descubre un mundo tipo cómic asombrosamente detallado, de la mente del legendario dibujante Dave Gibbons».