¡Despega!
Empieza un rally de brujas salvajes: Bibi y sus amigas se montan sobre escobas y exploran mundos emocionantes. Con misteriosas pociones de brujas y turbulentas maniobras aéreas, pasan por la era de los dinosaurios, el Oriente y Transilvania. ¡Glu, glu, y allá van!