Big Buck Hunter Arcade
El arcade de caza número 1 en el mundo ya está disponible para tu consola. ¡Vive la experiencia de las recreativas en tu salón con Big Buck Hunter, uno de los juegos de disparos más dinámicos y adictivos! Sus controles renovados y su nueva mecánica de tiro lo convierten en un imprescindible de los juegos de disparos al estilo de las recreativas.