Big Rumble Boxing: Creed Champions
¿Listo para convertirte en un campeón del boxeo? Sube al cuadrilátero y demuestra tu habilidad con esta experiencia arcade que te dejará KO. Lucha como uno de los 20 personajes icónicos de las películas de Creed y Rocky. Enfréntate a los rivales más fuertes en diversas ubicaciones emocionantes o desafía a tus familiares y amigos a combates intensísimos.
El equipo que llevó Creed: Rise to Glory a plataformas de realidad virtual te ofrece, por primera vez, toda la intensidad del boxeo de Creed en consolas. Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda colaboración de Survios y MGM Studios Inc.