BioShock Infinite: The Complete Edition
Endeudado con la gente equivocada, el investigador privado Booker DeWitt debe emprender una tarea imposible: viajar a Columbia, una ciudad flotante sobre las nubes, y rescatar a una misteriosa mujer llamada Elizabeth con la capacidad de desgarrar el tejido de la realidad, un poder que su captor cree poder aprovechar para crear su retorcida visión del sueño americano. Surca los impresionantes aerocarriles de Columbia, haz uso de una gran variedad de armas de fuego y de poderes sobrehumanos y forma equipo con Elizabeth para intentar salvarla a toda costa.