BioShock Remastered
Explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha convertido en una distópica pesadilla a causa de la arrogancia de un hombre. Entre las ruinas anegadas, un nuevo ecosistema ha emergido, y los enloquecidos splicers dan caza a las Little Sisters, que estarían totalmente condenadas de no ser por sus colosales protectores, los Big Daddies. Solo podrás sobrevivir si piensas rápido, aprovechas las armas que encuentres y haces uso de los plásmidos, una sustancia que alterará tu ADN y te concederá poderes sobrenaturales. Para derrotar a los monstruos mutantes de Rapture debes convertirte en uno de ellos.