CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Una plaga asola el mundo y el Árbol de la Vida irradia muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo caótico y escribe su destino: ¿serás su salvador o lo sumirás en la oscuridad?
CON CONTENIDO DESCARGABLE DE MERCENARIO GRATIS: Los mercenarios necesitan equipamiento especial, pues usan doble empuñadura como habilidad inicial y espada clásica. Vive BIOMUTANT como un guerrero samurái desde el principio.