Dividida entre facciones en guerra y el deseo de una vida tranquila, ¿puede Shanao forjar su propio camino y encontrar a alguien digno de su viaje en esta novela visual?
Quince años después de la Rebelión de Heiji, el clan Heike llegó a la cumbre de su poder, mientras que el clan Genji permanece devastado por la derrota. Shanao, el heredero sobreviviente más joven del clan Genji, vive oculto en lo profundo de la montaña de Kurama. Sin embargo, Shanao esconde un gran secreto que solo pocos conocen.
Su aventura la lleva a encontrar nuevas relaciones importantes, así como también algo más profundo que la enemistad que existe entre los clanes rivales.