Prepárate para competir con Blaze y sus amigos, los Monster Machines.
Desde las coloridas calles de Ciudad Axle hasta la increíble y peligrosa pista de Monster Dome, podrás disfrutar del mundo de Blaze a tu antojo. Así que ponte el cinturón y controla a Blaze, Pickle, Darington, Zeg, Starla, Stripes, ¡e incluso al tramposo de Crusher! Es hora de intentar dominar el campeonato a todo gas o de competir con hasta 4 jugadores en el modo de pantalla dividida local.