Blazing Strike
Tras sobrevivir a un acontecimiento apocalíptico, los últimos vestigios de la civilización humana se encuentran sumidos en el caos. En este mundo distópico dirigido por un gobierno corrupto y sanguinario, un grupo de resistencia está dispuesto a defender al pueblo. ¿Triunfarán en su intento de derrocar a estos pérfidos autócratas?
Sumérgete en el mundo de Blazing Strike y únete a la batalla para enfrentarte a los luchadores más fuertes de este mundo postapocalíptico, abocados a enfrentarse en un interminable viaje hacia la victoria.
La combinación ideal entre lo clásico y lo moderno: El sistema de acometidas de Blazing Strike crea una nueva forma de experimentar un juego de lucha en 2D clásico. Elige entre 14 luchadores únicos y enfréntate a tus amigos, a la máquina o juega online contra luchadores de todo el mundo sin retrasos de red gracias al sistema GGPO.