Bluey: El Videojuego
¡Pásalo genial con Bluey y su familia en Bluey: el videojuego! Juega a una historia completamente nueva a lo largo de cuatro aventuras interactivas. Podrás explorar por primera vez lugares icónicos como la casa de los Heeler, los parques, el arroyo y, además, ¡una playa! Juega a tus juegos favoritos de la serie, como ¡Que no toque el suelo!, ¡A la caza de Charlatán! y muchos más.
¡Pero la diversión no acaba aquí! El juego no será trifícil, sino muy divertido. ¡Descubre la alegría y las maravillas del mundo de Bluey, que incluye un modo multijugador local para que juegues con tu familia y tus amigos en el modo historia y en el modo libre!
Explora y colecciona objetos para tu álbum de pegatinas, desbloquea atuendos y descubre los secretos y las referencias ocultas de cada lugar. Recrea escenas icónicas o crea tus propias aventuras y tus propios juegos inspirados en Bluey.
Explora: recrea momentos icónicos de la serie y sumérgete de lleno en el mundo de Bluey.