Borderlands 3 Ultimate Edition
Revienta diferentes mundos como uno de los Buscacámaras (los mayores cabronazos en busca de tesoros de Borderlands, cada uno con amplios árboles de habilidades, aptitudes y personalización). Juega en solitario o con un amigo en el modo cooperativo online para acabar con los peores enemigos, hacerte con un montón de botín y proteger tu hogar de los líderes de una secta más despiadados de la galaxia.
Descubre nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos para explorar y enemigos que matar. ¡No dejes a nadie vivo en desiertos hostiles, ábrete paso por medio de ciudades arrasadas por la guerra, mójate los pies en los pantanos y mucho más!
Juega con un amigo en el modo online cooperativo sin importar los niveles o progreso en las misiones. Mata enemigos y supera desafíos como un equipo, pero quédate con las recompensas que solo son tuyas, nadie se queda sin botín.