Borderlands Legendary Collection
"¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Borderlands Legendary Collection! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de contenido adicional para cada juego, con más de 100 horas de juego extra a un precio increíble*.