Explora la hermosa pero peligrosa tierra de Bramble mientras haces lo imposible por rescatar a tu hermana. Atraviesa increíbles entornos y sobrevive a encuentros mortales con las numerosas y horribles criaturas que habitan Bramble.
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.
En Bramble, no todo es lo que parece. En esta extraña tierra de criaturas de todos los tamaños, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte. En sus bosques y cuevas acechan todo tipo de bestias hambrientas. Mantén los ojos bien abiertos...