¡CONTRA ha vuelto! Han pasado dos años del fin de las Guerras Alien y Damned City surge en el campo de la última batalla. En medio del caos aparece un grupo de canallas.
Batallas llenas de acción, equipación personalizable, jefes gigantes y acción multijugador explosiva.