CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es la versión remasterizada del gran éxito que sirve de precuela a FINAL FANTASY VII.
Zack Fair es el alma de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION. El espejo en el que se miraba el joven que acabó salvando el mundo. El compañero respetado de héroes de leyenda. El amor de la chica que tenía en sus manos el destino del planeta. La épica historia en la que cedió sus sueños de honor y gloria a Cloud se narra ahora de forma completa en una obra que va más allá de una puesta al día gráfica.
Los hechos narrados en CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION se remotan siete años atrás a los acontecidos en FINAL FANTASY VII. La compañía eléctrica Shinra domina con su influencia y aplastante poder militar la ciudad de mako, Midgar. La organización con mayor fuerza de combate de Shinra se conoce como Soldado, a la cual pertenece Zack, un efectivo de segunda clase.