CRYMACHINA
En un mundo donde los humanos se extinguieron hace miles de años, a unos seres sintéticos conocidos como Dei ex Machina se les ha encomendado la tarea de traer de vuelta a la humanidad. Únete a tres E.V.E., la psique recreada de humanos fallecidos aleccionados en cuerpos sintéticos, mientras buscan una humanidad completamente establecida y exploran el Edén para descubrir los secretos escondidos en su interior.