CRYSTAR
Para expiar sus pecados, Rei debe abrirse camino a través del purgatorio y salvar a su hermana caída. Alterna entre un elenco de cuatro personajes jugables y descubre las verdades y tragedias de sus pasados. Convierte tu dolor en poder invocando a poderosos guardianes para que estén a tu lado. Y cuando estés abrumado por el dolor, saca fuerzas de tus lágrimas para fortalecerte.
Al vencer a los enemigos que la rodean y el conflicto interno dentro de ella, solo entonces se liberará Rei de su propio sufrimiento.