Cuando Kotone hereda la cafetería de Tokio de su abuelo, descubre que el local alberga más secretos de lo que nadie podría haber imaginado.
La cafetería es un lugar de encuentro de seres procedentes de múltiples mundos místicos. Conocerás al rey de los demonios, a una bestia humanoide, a un ángel caído y a muchos otros.
Y cuando aparezcan en la puerta agentes del gobierno que controlan la actividad no humana, tu nuevo local se volverá mucho más colorido.