Call of Cthulhu
Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, te llevará a un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft.
1924. El investigador privado Pierce estudia la trágica muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Antes de darse cuenta, Pierce se verá inmerso en un mundo terrorífico lleno de conspiraciones, cultos y horrores cósmicos. Nada es lo que parece. La cordura es voluble y se deja seducir por los susurros de la oscuridad. Extrañas criaturas, ciencias misteriosas y cultos siniestros dominan en los Mitos de Cthulhu con la intención de provocar el fin de toda existencia.