Captain Tsubasa: Rise of New Champions aporta un toque innovador al género de juegos de fútbol con la acción trepidante y los tiros imposibles que hicieron famosa la franquicia. ¡Cuenta con gráficos de estilo anime y una jugabilidad accesible con múltiples modos de juego para que los fanáticos del deporte rey queden totalmente fascinados!