¡Carnival Games vuelve a traer la fiesta a toda la familia, ahora en Nintendo Switch! Con minijuegos que forman parte de los favoritos de los fans y otros nuevos, la diversión está asegurada para todos, sea jugando solo o con hasta 3 jugadores más. Juega al béisbol, amontona todas las tartas que puedas, lleva a tu caballo hasta la línea de meta y mucho más. Un total de 20 minijuegos con los que podrás competir con tus amigos para ver quién consigue más victorias.
¡Y con Nintendo Switch, podrás disfrutar la experiencia de Carnival Games en cualquier momento y en cualquier lugar!