Carrera con Ryan
El mundo de Ryan se ha hecho realidad, y cada parte es tan colorida, divertida y trepidante como habías imaginado. Así que elige un piloto, dirígete a una de las seis ubicaciones mágicas, y dale caña para mostrar a tus amigos y familia quién es realmente el piloto más rápido.
¡Este no es un campeonato cualquiera! Los famosos Huevos de Pascua están desperdigados a lo largo de la pista, y están llenos de sorpresas que te ayudarán a fortalecer el grupo como: Escudos Hamburguesa, Pegamento Súper Pringoso, Huevos con Truco Sorpresa y muchos más. Un elenco enorme de personajes del mundo de Ryan están aquí para competir, incluyendo el Policía Ryan en su Coche Patrulla, Red Titan, Gus the Gummy Gator, Pirata Combo Panda, y muchos otros más con los que competirás en tu camino a la cumbre. Desde el mundo de los juguetes en miniatura de Parque Fantasía, hasta el reino pirata de la Isla del Tesoro y más allá, ¡cada mundo está lleno de senderos secretos, toboganes e imaginación infantil!
Con unos controles sencillos, la auto aceleración opcional y un tutorial para guiar a los jugadores más jóvenes a través de su primer videojuego, a los conductores de todas las edades les encantará Carrera con Ryan. Compite a tu aire hasta la cumbre en Modo Carrera o adelanta a toda velocidad a tus amigos en carreras de 2 a 4 jugadores en pantalla partida. La diversión está a punto de empezar. ¿Serás tú el primero en la línea de meta?