Cartoon Network Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión
¡Ah del barco! El Pais de Ooo está inundado, y Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. ¡Únete a nuestros héroes, explora los mares, busca pistas ocultas, interroga sospechosos muy chungos y lucha contra piratas para poder solucionar el misterio y salvar al mundo!