Castaway Paradise
¡Unas vacaciones instantáneas en tu propia isla tropical! Decora la isla, vístete, colecciona insectos, planta cultivos y ayuda a tus nuevos vecinos. En Castaway Paradise puedes hacer todo lo que quieras. ♥ Actividades divertidas ♥ Cultiva plantas ♥ Crea tu propio estilo ♥ Decora tu isla ♥ Ayuda a los isleños ♥ Disfruta de las estaciones y de varios eventos ¿Qué quieres hacer hoy en Castaway Paradise?