Celestia: Chain of Fate
Celestia: Chain of Fate es una novela visual de fantasía y romance con una cautivadora narrativa impulsada por el jugador.
La vida perfecta que has conocido hasta ahora como hija de un duque va a cambiar para siempre. Tras la revelación de tu nueva identidad híbrida, como descendiente de ángelus y daemons, tendrás que aprender a vivir en un nuevo mundo.
Tras verte presionada para aceptar la invitación a la Academia de Celestia para explorar los senderos de la magia, deberás emprender un viaje por un mundo lleno de ángeles y demonios.