Charade Maniacs
Una figura misteriosa secuestró a Hiyori Sena y la envió a un mundo extraño junto a otros nueve secuestrados, donde les dio la bienvenida a un mundo llamado Arcadia.
De la autora de Psychedelica of the Black Butterfly, Uta Amamiya, y la ilustradora de Norn9, Teita, ¿a quién elegirá Hiroyi al final?
¡Sube al escenario con nueve coprotagonistas listos para el romance! ¿Buscas a alguien con quien practicar los diálogos? ¡Hay nueve posibles intereses amorosos! Pero con un traidor suelto, ¿en quién puedes confiar realmente? Toma la decisión correcta para participar en un total de hasta nueve rutas.
Da un giro al guion y considera tus opciones. Selecciona la posición en la historia a medida que avanzas y haz un seguimiento de las ramificaciones de las historias con la función Flowchart. ¡No te pierdas ninguna parte del drama!
¡Que suene la música! Establece el tono de la escena con una banda sonora destacada de un colectivo musical de renombre, Tokyo Logic. Desbloquea las pistas para escucharlas en el reproductor de música a medida que avanzas.