Chicken Range
Para aumentar la dificultad, las gallinas arrojan huevos a la pantalla para oscurecer el campo de visión del jugador. Una vez que tu pantalla esté cubierta ... ¡se acabó la partida!
Durante cada nivel, las cajas de munición caen a intervalos variables que actualizarán tus niveles de munición y "Shino".
El juego incluye 15 niveles diferentes. Cada nivel introduce diferentes enemigos con distintas habilidades y dificultades. Defiéndete de ellos gracias a una variedad de protecciones mejoradas. ¡Hay gallinas policía antidisturbios, gallinas tanque, gallinas ninja, gallinas helicóptero y muchas más!