Clive 'N' Wrench
Una mañana, la profesora Nancy Merricarp se levanta y descubre que el vil Dr. Daucus le ha robado el prototipo de la máquina del tiempo que con tanto orgullo había revelado. Minutos después, un destello violeta ilumina el cielo repentinamente y se abre un portal. El Dr. Daucus y su compinche, la general Olga Chestycough, se adentran en él, que desaparece igual como había aparecido.
¡Afortunadamente, Clive, el primo de Nancy, y Wrench, su aprendiz, están ahí para ayudarle a perseguir al doctor y terminar con sus funestos planes! ¡Aunque, para ello, deberán viajar ellos mismos por el tiempo!
"Viaje por el tiempo y el espacio. El Dr. Daucus está dando tumbos por el tiempo en busca de las ""Piedras antiguas"", que le otorgarán un gran poder. ¡Por suerte, nuestros héroes están preparados para arreglar las cosas! Tu aventura te llevará por 11 mundos distintos a lo largo del tiempo.
Te verás inmerso en todo tipo de mundos con mil detalles, como el Antiguo Egipto en las Tumbas de Tempus y la edad de hielo prehistórica en Iceratops. Conocerás a todo un elenco de personajes de la época moderna y a lo largo del tiempo. ¡Te espera una aventura en cada época!
Movimientos fluidos. Clive y Wrench cuentan con distintos movimientos, lo que les permite explorar cada época fácilmente y con estilo. Clive es especialmente atlético y tiene experiencia con el arte parkour. Esto combina fabulosamente con las habilidades de Wrench, que es muy elástico y superresistente. ¡Juntos pueden viajar a cualquier lugar y luchar contra lo que el Dr. Daucus y su ejército de personajes históricos les pongan al paso!