Close to the Sun
Año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales. Las nubes negras se ciernen mientras las olas chocan con el casco. Se ven enormes y fastuosas efigies de oro por doquier.
Fruto de la visión de Nikola Tesla, el Helios acoge a las mejores mentes científicas. Una utopía de investigación, independiente de cualquier estado y aislada de la sociedad. Aquí son libres para sobrepasar los límites de la materia y el tiempo.
La periodista Rose Archer embarca en busca de su hermana Ada, pero pronto descubre que no todo es lo que parece. Enormes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Silencio. Y una única palabra pintada sobre la entrada... ¡CUARENTENA!