Ven a pasarlo pipa jugando con JJ de CoComelon en su casa. ¡Tendrás la oportunidad de conocer a los amigos y familiares de JJ, participar en minijuegos musicales y divertirte con las formas y los números!
Podrás hacerte con montones de objetos interactivos y divertidos con los que jugar, cantar las canciones favoritas de CoComelon, como ""Los vegetales"" y ""Las ruedas del bus van"" y, para rematar, ¡podrás crear tu colección de pegatinas de CoComelon mientras juegas!
CoComelon - Juega con JJ ofrece a los niños y las niñas la oportunidad de adentrarse y jugar en sus dibujos favoritos. ¡Gracias a sus sencillos minijuegos interactivos, los más pequeños aprenderán y se divertirán con JJ durante horas!