Code: Realize ~Future Blessings~
¡El romance continúa! – Vive nuevos escenarios que se desarrollan después de la historia principal y enfoques más profundos ante los sucesos que tuvieron lugar en las sombras de las anteriores aventuras de Cardia. Ahonda más en tus relaciones con las encantadoras figuras literarias del primer juego. Elige si quieres profundizar en la conexión con tu pretendiente anterior o explorar nuevas y emocionantes relaciones con caballeros que dejaste pasar de largo la primera vez.