Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly
En una época en la que la gente está aislada de los demás, Coffee Talk es el sitio idóneo para reconectar mientras te tomas un buen café.
Ya va siendo hora de volver a tu cafetería nocturna favorita y reconectar con tus amigos de fantasía mientras os tomáis un café calentito o dos. Tú serás barista y tus clientes no serán siempre humanos, pero escucha sus historias y alégrales el día con un café o dos.
El juego tiene lugar en una versión alterna de la ciudad de Seattle. Una realidad en la que los humanos, los orcos, los elfos y otras razas han convivido los unos con los otros desde el origen de la historia. Descubre este mundo a través de las historias que te contarán tus clientes entre taza y taza.
Entabla amistad con personajes de lo más variopintos como: Baileys, el elfo diseñador gráfico autónomo; Lua, la súcubo ejecutiva; Myrtle la orco desarrolladora de juegos y... ¡a muchos más! Escucha sus historias y alégrales con una bebida caliente o dos.