Una peligrosa organización clandestina lanza una campaña de terror y violencia en la ciudad de Shinjuku, llevando a la sociedad al borde del caos. Encarnas a una joven policía quien, encargada de restablecer el orden, se convierte en objetivo de un ataque y lleva un collar misterioso enganchado al cuello. La situación se va enredando en una espiral de descontrol y el tiempo se está agotando, pero entonces aparecen cinco misteriosos desconocidos para ayudarte a descubrir la verdad.