Collar X Malice -Unlimited-
Vuelve al emocionante y mortal mundo de Collar X Malice con los exclusivos modos de juego Interludio, Continuación de la Historia y Adonis. Reencuéntrate con los personajes y los acontecimientos del juego original, mientras estableces nuevas relaciones y recoges los pedazos de las secuelas del incidente del primer Día X.
Después, prepárate para una nueva experiencia investigadora en busca de los traidores ocultos en el corazón de la sombría organización Adonis. ¡Participa en una carrera desesperada contrarreloj antes de que llegue el próximo cataclismo del Día X!
¡Enfréntate al desafío absoluto de la historia de Adonis, diseñado para múltiples repeticiones! El tiempo avanza y no es posible desenmascarar a todos tus enemigos en un único recorrido del juego.