Collection of Mana, una trilogía de rol japonés (JRPG) en estado puro, ¡está ahora disponible en Nintendo Switch! Vuelve a enamorarte de sus juegos, entre ellos Trials of Mana, que ofrece acción a raudales y conforma el último título de la trilogía, nunca comercializado fuera de Japón hasta la fecha.